Condiciones de venta

Este apartado recoge las Condiciones Generales de Venta que se establecen entre CALAO, S.L. (en adelante, Calao) con CIF:B78639176   y las personas físicas o jurídicas que deseen adquirir productos a través de la tienda online alojada en el dominio Calao.net.

Las presentes Condiciones Generales de Venta definen los derechos y obligaciones de la empresa y del usuario que utiliza la página (en adelante, “el socio”) y son explícitamente aceptadas por parte del socio al registrarse.

Las Condiciones Generales de Venta están permanentemente accesibles a través del presente apartado Condiciones de Venta de peace-love.es

Guía de tallas:

guia de tallas

1. Titularidad
2. Objeto del portal
3. Registro del socio
4. Cancelación de la cuenta
5. Invitaciones
6. Información sobre los productos
7. Precios
8. Descuentos
9. Tramitación de pedidos
10. Registro de las transacciones
11. Pago
12. Incidencias en el pago
13. Seguridad 14. Factura
15. Disponibilidad
16. Anulaciones
17. Envío de los productos
18. Incidencias en las entregas
19. Cambios
20. Devoluciones
21. Reintegros
22. Garantía
23. Modificación de las Condiciones Generales de Venta
24. Exclusión de responsabilidades
25. Privacidad y protección de datos
26. Legislación aplicable

1. Titularidad
El titular del dominio y el portal Calao.com es la empresa CALAO, S.L., con domicilio social en Calle Electrónica, 3, 28923 Alcorcón, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 43975, folio 150, hoja número B 443426, inscripción 1, con CIF: B-78639176. Puedes contactar con CALAO, S.L. mediante la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@Calao.com

2. Objeto del portal
El portal Calao tiene como objeto la venta de los artículos ofertados en la tienda online a los socios.

Esta venta se realizará según los precios y las condiciones indicadas en la web, que el socio deberá aceptar en su totalidad al registrar sus datos en el portal para acceder a los contenidos, y al formalizar sus pedidos.

3. Registro del socio
La posibilidad de realizar compras en la tienda online de Calao implica la necesidad de registrarse como socio.

Tras este registro, que se realiza en el apartado Regístrate, Calao facilitará al socio unos datos de acceso compuestos por un nombre de usuario (que es la dirección de e-mail introducida en el formulario de registro) y una contraseña (elegida por el propio usuario).

Estos datos le permitirán acceder a su cuenta de socio y realizar y gestionar sus pedidos. También podrá modificar sus datos personales y de acceso.

El socio manifiesta que todos los datos facilitados por él son correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. El socio será el único responsable de los conflictos que pudieran derivar de la falsedad o error de los datos aportados.

El uso de los datos de acceso es personal e intransferible, no está permitida la cesión a otros. Es responsabilidad del socio mantener en secreto estos datos de acceso y asume toda la responsabilidad si los divulga a otras personas.

4. Cancelación de la cuenta
El socio podrá cancelar su cuenta en cualquier momento mediante el apartado Cancelación disponible en la web.

La cancelación de la cuenta no exime al socio del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído al realizar pedidos en la web.

Calao se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta que esté inactiva (sin acceso) durante un periodo superior a los seis meses, o cuando detecte un uso del servicio contrario a las presentes Condiciones Generales de Venta.

5. Invitaciones
Calao autoriza a sus socios a invitar a sus amigos, familiares y conocidos a inscribirse en el portal, sin contraprestación económica de ningún tipo por parte de la empresa.

La invitación es voluntaria y se hace a iniciativa del socio, por lo que Calao no responde ante cualquier posible responsabilidad derivada de la invitación, que corre a cargo de la persona que la realiza.

En ocasiones, Calao gratificará a los socios que inviten a otras personas mediante vales de descuento, cuyo importe sólo se puede utilizar para realizar compras en el portal, no es canjeable por dinero en metálico y nos son acumulables para un mismo pedido. Estas promociones son puntuales, tienen sus propias condiciones específicas y Calao se reserva el derecho a suspenderlas en cualquier momento.

Así mismo, Calao se reserva el derecho a suspender la posibilidad de realizar invitaciones y de rechazar a los candidatos propuestos por cualquier socio, cuando se detecte cualquier anomalía o uso abusivo de esta fórmula. En este sentido, se prohíben las invitaciones masivas mediante cualquier medio.

6. Información sobre los productos
Las imágenes y descripciones que aparecen en las fichas de los artículos a la venta en Calao están basadas en la información facilitada por los proveedores. Aunque trabajamos para que toda la información sea correcta no garantizamos que no haya errores en descripciones, precios de productos o que los productos estén disponibles en todo momento.

Los enlaces a otras páginas que incluye el portal de Calao se ofrecen únicamente a título informativo. Calao no se hace responsable de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde estos enlaces.

7. Precios
Los precios aplicables a cada compra son únicamente los indicados en la página web en el momento en el que se realice el pedido.

Los precios de los artículos que están a la venta en Calao incluyen el IVA y todos los impuestos aplicables en España o en el país en el que se realiza la venta. Al precio que figure en la tienda online para el producto, se le añadirán los gastos de envío.

Estos gastos dependen de las tarifas de otras empresas y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los socios puedan conocerlos previamente a confirmar su compra.

las existencias. Calao se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, estos cambios no podrán afectar a los precios de los productos que formen parte de pedidos que ya hayan sido registrados y confirmados al cliente. En ese caso, se mantendrá el precio.

8. Descuentos
La información sobre los precios de los artículos que están a la venta en Calao incluye menciones a descuentos respecto a los precios de venta ordinarios.

Estas comparaciones de precios son meramente informativas y se establecen a partir de las listas de precios recomendados facilitados por el proveedor, y de los precios que los colaboradores de Calao han constatado en los puntos de venta, fuera de los periodos de rebajas y sin tener en cuenta las ofertas.

9. Tramitación de pedidos
Calao ofrece a sus socios la posibilidad de realizar sus pedidos de compra mediante la tienda online disponible en el portal.

Para ello, es necesario completar todos los pasos del Proceso de Compra y contar con la capacidad jurídica necesaria para suscribir el contrato de compra de bienes que supone realizar un pedido en el portal.

Al pulsar en el botón «Comprar» para formalizar un pedido, el socio acepta la totalidad de las Condiciones Generales de Venta aquí indicadas.

10. Registro de las transacciones
Calao mantiene un registro informático de todas las transacciones (pedidos, anulaciones, devoluciones, facturación, etc.) realizadas con sus socios.

Este registro informático se considerará como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y de los pagos realizados entre ambas partes.

Así mismo, tras formalizar un pedido, el socio recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado al darse de alta, confirmando que su pedido ha sido registrado y consignando los artículos solicitados, precios, condiciones y plazos de entrega. Este e-mail tiene la consideración de comprobante de compra.

11. Pago
El pago de las compras realizadas en Calao se realiza únicamente mediante las tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal y a través del sistema de pago Stripe.

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta del socio en un plazo de 24 horas. En caso de que el banco rechace el pago, se informará al cliente por e-mail y se procederá a anular el pedido.

Los productos seguirán siendo propiedad del proveedor de Calao hasta que el socio satisfaga el pago íntegro del precio indicado.

No se admiten pagos aplazados, a plazos, contra reembolso, mediante giro o cheque, ni ningún otro sistema diferente a la pasarela de pagos mediante tarjeta o del sistema de pagos Stripe.

12. Incidencias en el pago

En caso de que una compra se cargue indebidamente a un socio, podrá exigir la anulación y reintegro del cargo, que se realizará siempre que se acredite que efectivamente no ha hecho el pedido ni se ha debido a una negligencia en la custodia de las claves de acceso a su cuenta de socio.

En caso de que el socio exija la anulación de un pedido cuya veracidad haya quedado suficientemente acreditada, deberá asumir el importe más los posibles gastos y perjuicios ocasionados a Calao con motivo de la reclamación.

13. Seguridad
El portal de Calao adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de las transacciones realizadas en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por los clientes.

La gestión de los datos bancarios la realiza exclusivamente el banco proveedor de la pasarela de pago, que garantiza su seguridad. Calao no conoce, ni recopila, los datos sobre las tarjetas de los socios que realizan compras.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros socios, Calao se reserva el derecho de solicitar documentación adicional relativa a una compra realizada mediante tarjeta de crédito/débito u otras vías.

La falta de algún documento solicitado o el incumplimiento del protocolo de seguridad, hará que se anule el pedido y se reintegre el importe del pedido a la misma cuenta y por la misma vía por la que se realizó el pago.

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14. Factura
Tras abonar su pedido, el socio recibirá un recibo enviado mediante correo electrónico, con los datos introducidos en el apartadoDatos personales.

En caso de requerir una factura, el socio podrá solicitarla contactando con el departamento de Atención al Cliente.

No se admiten cambios ni modificaciones de los recibos que estén originados por los errores cometidos por el socio al introducir sus datos al registrarse. El socio puede modificar estos datos cuando lo desee accediendo al apartado Datos personales.

15. Disponibilidad
Tras recibir la formalización de un pedido por parte de un socio, Calao lo solicita al proveedor correspondiente. Aunque Calao intenta mantener su inventario lo más actualizado posible a partir de la información que aportan sus proveedores, en ocasiones es posible que el producto solicitado no esté disponible.

Siempre que sea posible, Calao propondrá al socio reemplazar el artículo solicitado por uno de características similares. El socio podrá rechazar esta posibilidad y anular el pedido del artículo solicitado que no está disponible.

16. Anulaciones
En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el socio puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El socio también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, mediante el correspondiente mensaje de correo electrónico no se aceptará ninguna anulación o modificación de pedido. Esto se debe a que nuestro plazo de entrega standard es de 24 horas por lo que en el momento de la confirmación, tu pedido empieza a gestionarse. En cualquier caso, comunícate con el departamento de atención al cliente e intentaremos detener el pedido siempre que sea posible.

En caso de no poder realizar la anulación o modificación deberás esperar a hacer la devolución del artículo una vez ya recibido.

17. Envío de los productos
Todas las campañas en Calao tienen un plazo de entrega standard de entre 24 y 72 horas. En algunas ocasiones el plazo de entrega puede ser de 1 semana en algunas campañas pero siempre se indicará antes del proceso de compra.

Calao informará del plazo de entrega al formalizar tu compra y se podrá consultar el estado de envío en cualquier momento, desde la sección Pedidos.

Si el pedido combina diferentes campañas, el plazo de entrega se establecerá a partir de la fecha de finalización de la última campaña.

Calao sólo realiza envíos a España (Península y Baleares) , Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Por razones logísticas y de costes, no se aceptarán pedidos a Ceuta, Melilla o cualquier otro país.

18. Incidencias en las entregas
Ausencia del destinatario
En caso de ausencia del destinatario del envío, la empresa encargada del reparto dejará un aviso con un número de teléfono, al que el socio deberá llamar para concertar una nueva fecha de entrega.

La ausencia repetida del destinatario en los sucesivos intentos de entrega puede provocar la devolución del paquete a Calao según las condiciones generales de la empresa de transportes. En este caso, el socio deberá volver a solicitar el envío a Calao y abonar de nuevo los gastos de envío.

Envíos equivocados
El socio, o la persona que faculte para recoger el envío consignado a su nombre, es responsable de comprobar que el paquete recibido corresponde al pedido realizado, y de formular las reclamaciones oportunas en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega.

Envíos deteriorados
Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, el socio deberá reclamar ante la empresa de transportes en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega.

Retraso en la entrega
En el caso de que la fecha de entrega final indicada en la confirmación de compra exceda las 72 horas de retraso, el socio tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro del importe de la compra, más los gastos de envío, mediante el procedimiento establecido en el apartado Devoluciones de estas Condiciones Generales de Venta, excepto en los casos de fuerza mayor.

En caso de pedidos que incluyan múltiples artículos, es posible que la entrega de los artículos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del socio, siempre que no se exceda el plazo máximo.

Extravío de envíos
En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, los socios tendrán derecho a solicitar a Calao un nuevo envío de las mismas características, o la devolución del dinero.

19. Cambios
Dado que las ofertas de Calao se refieren a inventarios muy limitados, no se aceptan cambios de productos.

Puedes realizar la devolución del pedido a devolver y realizar una nueva compra en Calao.

20. Devoluciones
Una vez recibido su pedido, el socio tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega en el domicilio indicado.

Cuando el producto esté defectuoso o no corresponda al pedido realizado por el socio, Calao asumirá los gastos de devolución, incluida la recogida en la dirección que indique el socio, una vez se acredite el error.

Mandar un correo electrónico avisando de la devolución a: peace-love@peace-love.es

Cuando el pedido al ser por encima de 75€ no se cobre el porte, si se devuelve algún producto y baje de esos 75€, se descontara el porte de ida (7,20€) de la cantidad a devolver.

21. Reintegros
Los reintegros de importes debidos a anulaciones o devoluciones de pedidos serán realizados en la misma cuenta bancaria utilizada por el socio para realizar el pago. En caso de los pedidos realizados con método de pago Contrareembolso el reintegro se realizará en la cuenta solicitada al cliente una vez recepcionada la devolución en nuestras instalaciones.

En el caso de las compras realizadas íntegra o parcialmente con vales de descuento, el importe de los mismos será reintegrado a la cuenta de socio como un nuevo vale descuento.

La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del socio dependerá del tipo de tarjeta bancaria que haya utilizado y de las condiciones de su entidad bancaria.

22. Garantía
Calao realiza periódicamente controles de conformidad en los productos de sus proveedores, que además son seleccionados por la calidad de sus productos.

Sin embargo, si el socio considera que algún producto que no cumple con las condiciones de calidad y conformidad exigibles podrá exigir una devolución mediante el procedimiento especificado en el apartado Devoluciones de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Calao ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar devoluciones o cambios por otros artículos similares.

En caso de producto defectuoso, Calao procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Calao responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a Calao de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se sustituirán los productos adquiridos en Calao dañados por el uso y desgaste normales o hayan excedido la vida razonable del producto.

23. Modificación de las Condiciones Generales de Venta
Calao se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso. Las nuevas condiciones se publicarán en el apartado de la web Condiciones de Venta.

Es responsabilidad del socio revisar las Condiciones Generales de Venta en el momento de realizar su pedido. En caso de que no esté conforme con los cambios que se introduzcan en las Condiciones Generales de Venta, deberá abstenerse de realizar el pedido y dar de baja su cuenta de socio.

La formalización de un pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento de confirmar la compra.

24. Exclusión de responsabilidades
Calao no será responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes supuestos:

-Errores por parte del socio al introducir sus datos en el formulario de pedido o de registro como socio.

-Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

-Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en el portal por parte de los usuarios.

-Retraso o no recepción por parte del socio de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de la red o el dispositivo electrónico que use el socio para conectarse.

-Ataques o accesos no autorizados a los sistemas de Calao que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

-Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales de Venta y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Calao, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Calao se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los socios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

25. Privacidad y protección de datos
La política de Privacidad y Protección de Datos se puede consultar en el apartado Aviso Legal.

No cedemos datos a otras empresas para que te manden publicidad y cumplimos estrictamente con la Ley. Ver Aviso Legal.

26. Legislación aplicable
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Todos los aspectos que no estén previstos en estas Condiciones Generales de Venta se regularán por la legislación, usos y costumbres vigentes de la venta a distancia y el comercio minorista en España.